Tuesday, October 31, 2006

ayer de ayeres

Y hagamos decuenta que nunca paso nada,
que aquel dia de gris se volteo y nunca llego.
Pensemos que los esquelotos de tu closet ahi
se quedaron a vivir con los ojos cerrados.
Imaginemos esa noche que desato el huracan
de lagrimas se enfrento con cyclope y gano.
Toma mi corazon, es tuyo.
Encuentra mi alma esta suspendida en Limbo.

En esta caja guarde todos los cliches que
me regalaste acambio de la daga que se hundio en la arena.
Llevala contigo a la tierra de nunca jamas
abrela y compartela con tu compañera de cuarto.
Hagamos un trato o dos o tres
cerremos los ojos y digamos mas mentiras
que al final los unicos dañados son los terceros
tu amor y mi amor lloraron juntos alguna vez
por cuartos y quintos.
Apostemos a la vida nuestra vida
y digamosle que ya no nos queremos
que nunca nos quisimos, que todo era un juego
y el que perdiera seria el ganador.

Que suerte, volvemos a coincidir
dentro y fuera de mundos paralelos.
Hagamos las paces con nuestros pasados
y sigamos el camino sin voltear.
Pensemos que no fue nuestra culpa
si no el sueter que te hacia falta te
encontro y te ahogo.
Finjamos amnesia y recordemos que
no recordamos nada.
Recitemos los mantras brillosos
que nos enseño la vida.
Toma mi mano y rasguña mi espalda
respira en mi boca y en la de ella.
Y digamosle que no fue, nunca mas fue.

No comments: