Friday, November 03, 2006

2001



Abri los Ojos a la nota en la mesa
"Te amo Pricessa" decia.
Era septiembre y el era mio
en el aire aun paseaban los
dulces sahumerios que dejo la mañana
y en mi cuerpo los escalofrios de la noche anterior.
Ecos retumbaban la habitacion
Reversiones de los mantras recitados
uno tras otro.
En esos tiempos no nos dejariamos nunca
y en otros tampoco
Te bese hasta lo mas desnudo.

Nos regalamos 30 dias con sus noches,
Su mujer,el mi hombre,
una mesa con pan y leche para la cena.
Las noches eran ricas y las mañanas mas,
la entrega era mutua, es silencio.
su aliento hacia promesas de lealtad
El cosquilleo en el cuello prometia
no mas adioses no mas dolores.
Toma mi mano me crees?
Palpito a tu ritmo
Palpitas tu tambien, te siento
Tu voz sin voz es la misma fe.

Promesas rotas en el reloj despertador
Quien corrompe mas la relacion
que el que engaña,
Quien llora mas que el que ama.
prestame tu alma quiero olvidar
toma mis pies, quiero olvidar.
Tension y caida , causa y efecto
es agonia es vivir.
No es el aire lo que me hace temblar
es tu risa.
Sabre pedir en tono adecuado
entre sudor y ternura.

Quise las noches con sus dias
y el amor despues del amor;
las sabanas blancas y la
cama de su mama.
Quise sentir su cuerpo en mi cuerpo
sus labios en mi aliento
Aquella noche en la playa
con todo y las promesas.
Regreso la arena y nada pasa
cierro los ojos y todo pasa ...
como dice Paty Blake:
Nadie paga tanto por una ventana vacia.

No comments: