Monday, October 30, 2006

Mi cumpleanos

He decidido no celebrar mas mi cumpleaños.He llegado a esa edad en la que las mujeres empezamos a mentir nuestra verdadera edad. Lo cual es un tanto ridiculo; No es como que los años que han pasado por encima de nosotros no han dejado rastro alguno. Ni como que nuestros amigos no saben sumar y restar.
De cualquier manera me reuso a envejecer, a empezar a comprar las cremas con elastina y oxydo de no se que, a empezar a pensar en el botox y en canas verdes, blancas o el color que ande de moda; a ver novelas y llorar con finales felices y predecibles.
No he dicho que no quiero cumplir mas años, no estoy lista para morir todavia, he dicho que no los quiero celebrar mas!
De cualquier manera agradezco cada dia de mi vida, bueno o malo, divertido o aburrido, corto o largo, como sea lo agradezco y creo que como quiera que sea lo voy a disfrutar como el ultimo. Despues de todo no es todos los dias que nos levantamos a un dia soleado, o lluvioso lleno de gente nueva y situaciones diferentes, no es todos los dias que amanecemos sin temores y rencores llenos de ayeres tristes y de futuros inciertos e inseguros. No es todos los dias que nos levantamos agradecidos de mover la pierna derecha y la izquierda tambien. No es todos los dias que amanecemos con la bendicion de la vida!!!

No comments: