Victima de un sueño recurrente. Verte frente a mi, besarte como si fuera para siempre...
Noches de pensarte y de saberte lejos y para siempre; como nosotros, para siempre.
Anoche fue uno de esos sueños en donde todo era real, donde pude oler el dia, pude reconocer el camino por donde andabamos, la calle, los edificios, hasta la farmacia donde trabajaba tu mamá.
Vi a tu papá tambien, era como una especie de reunion de todo los ayeres y los personajes que participaron en ellos. Cada quien con el aura que siempre los caracterizó. La tristeza que llenaba los ojos de tu madre, la indiferencia aparente de tu padre, los besos tan apasionados por los que aun te puedo distinguir de entre el monton.; las carcajadas de tu hermano, como de burla, la dulzura que llenaba la carita de tu hermana... Vi a mi mama y creo que a mi papá.
Pensaba comprar una arma de fuego. Pequeña y ligera, no se bien que fue lo que pasó, pero siento que una tragedia, podría ser una muerte? y el culpable, no lo sabiamos.
Una casa, un baño pequeño, de frente al espejo, podría ser azul.
Dentro de una cueva semi oscura, tu padre me miraba diferente... un diferente que me incomodaba. Me miraba lo corto de la falda, y se imaginaba por debajo. Sentia ganas de besarlo, pero tenia miedo. Al final de la cueva, tu madre. Platicaba con ella y llegaste, del cielo caiste.
Era tu amigo... no se cual ni siquiera si lo habia visto antes, pero caian en paracaidas. Tandem creo que se dice. Era el que los dirigia (tu amigo) una persona y tu.
Sabias que entre tu padre y yo habia algo. Me besaste, el beso mas real de mi vida. caminamos por los unos mientras hablabamos de nunca dejarnos... senti tu lengua palpitar y la mia comezaba igual.
Sonó el telefono, me desperte vi las puertas francesas de mi cuarto, senti lo suave de mis sabanas, conteste; era el. El tiempo que pasó y que ya no es, del que perdí y al que pertenezco.
No comments:
Post a Comment