Wednesday, August 26, 2009

Sueño 9/26

Yo acababa de llegar de EU y miraba por la ventana del cuarto de mi mamá. bajé, vi a Zaida y sus hermanos. En esta ocasion, era Zaira la que tenia una hermana melliza no los hemarnos. caminaba hacia tu casa, abrí la puerta y te abracé con todas mis fuerzas: "ya llegué". Hacé mucho que no me sentía tan feliz, créo que hasta se me habia olvidado lo que se sentia estar completamente feliz.
Estabamos afuera del 4-A, todos, incluyendo tu hermana. hablabamos de cosas y derrepente el Chino grita que hay un alacran. Es un alacran enorme y me da miedo. Tomo tu mano fuerte, y se que nada me pasará. Te siento distante, diferente, no con el mismo amor que yo. Me estoy alistando para irme otra vez, nos despedimos, nos besamos mucho; te siente vacio, sin ganas de mi. Te pregunto si me iras a visitar los fines de semana, dices que no, que no habrá tiempo. Te digo que yo si vendré a verte. Como quieras.

Son tres dias que te sueño, en el de ayer me visitaba tu cuñado. Su cara no era la misma, pero era el. No recuerdo que me decia, pero me acuerdo que eran tu, tu hermano y el... Tengo miedo de que me haya querido avisar algo, tengo miedo que algo te halla pasado y yo sin saber.

Los espero esta noche, quiza hoy por fin sea mi dia.

No comments: