Tuesday, May 27, 2008

Me gusta escribir y hablar del mar. Me gusta como huele y lo que me recuerda. El sonido y la calma, presencia. Sentarme a la orilla y pensar en todo o en nada; Entender muchos silencios, entender mis manos y mis pasos. Hace mucho que no lloro y eso me gusta. Me gusta como las estrellas se reflejan perfecto en el agua y de día. Como el hondo guarda la noche y muchas presencias.
Me mojo los labios y luego los pies. Me mojo las ideas y muchos amaneceres. La hora más obscura ya no me asusta y al adios más cruel ya lo he olvidado.
No guardo corajes y mucho menos lagrimas viejas. Crecio la marea y crecí yo tambien. Créo en lo que tengo y en lo que soy. Soy feliz y eso no me asusta, ya no me asusta.
Un día cualquiera o tal vez dos; el agua, el aire, la arena, el hondo, un atardecer, silencio.

No comments: