Me gusta escribir y hablar del mar. Me gusta como huele y lo que me recuerda. El sonido y la calma, presencia. Sentarme a la orilla y pensar en todo o en nada; Entender muchos silencios, entender mis manos y mis pasos. Hace mucho que no lloro y eso me gusta. Me gusta como las estrellas se reflejan perfecto en el agua y de día. Como el hondo guarda la noche y muchas presencias.
Me mojo los labios y luego los pies. Me mojo las ideas y muchos amaneceres. La hora más obscura ya no me asusta y al adios más cruel ya lo he olvidado.
No guardo corajes y mucho menos lagrimas viejas. Crecio la marea y crecí yo tambien. Créo en lo que tengo y en lo que soy. Soy feliz y eso no me asusta, ya no me asusta.
Un día cualquiera o tal vez dos; el agua, el aire, la arena, el hondo, un atardecer, silencio.
Tuesday, May 27, 2008
Thursday, May 22, 2008
Wednesday, May 21, 2008
Cancún
Me gusta el olor de la mañana, el olor que entra y sale por mi boca y se me derrite en los labios.
El amanecer y el nuevo día atraen pensamientos viejos y nuevos deseos. Quisisera que estivieras aquí.
De pronto me encontre dentro de una idea original que en el transcurso se tornó cliché, un deseo paranormal y un paséo inmoral; Dentro de una promesa perdída, la primera y la única, de llevarme a donde el agua es del azúl del más azúl, donde la arena se desintegra a los pasos, donde el sol es perfecto y la luna es eterna; donde el amor empieza y termina, donde los cuerpos de agua suspiran mariposas tornasol, sueños de coral y las almas más puras permanecen. En un lugar donde las palabras no existen y solo se huelen, se esconden en el pelo revuelto y en las mentes más brillantes.
Pienso en tus ojos y en tu caminar, recuerdo tu piel y tu despertar. Quisiera que estuvieras aqui, quisiera que fuera ayer y no hoy, que fueras tu y solo yo, y solo yo. Prometo no llorar y te prometo que me voy a quedar y siempre significa siempre.
Subscribe to:
Posts (Atom)