Wednesday, May 21, 2008

Cancún


Me gusta el olor de la mañana, el olor que entra y sale por mi boca y se me derrite en los labios.

El amanecer y el nuevo día atraen pensamientos viejos y nuevos deseos. Quisisera que estivieras aquí.

De pronto me encontre dentro de una idea original que en el transcurso se tornó cliché, un deseo paranormal y un paséo inmoral; Dentro de una promesa perdída, la primera y la única, de llevarme a donde el agua es del azúl del más azúl, donde la arena se desintegra a los pasos, donde el sol es perfecto y la luna es eterna; donde el amor empieza y termina, donde los cuerpos de agua suspiran mariposas tornasol, sueños de coral y las almas más puras permanecen. En un lugar donde las palabras no existen y solo se huelen, se esconden en el pelo revuelto y en las mentes más brillantes.

Pienso en tus ojos y en tu caminar, recuerdo tu piel y tu despertar. Quisiera que estuvieras aqui, quisiera que fuera ayer y no hoy, que fueras tu y solo yo, y solo yo. Prometo no llorar y te prometo que me voy a quedar y siempre significa siempre.

No comments: