Wednesday, December 13, 2006

Once maneras de ponerse el sombrero...

Hoy, mientras escuchaba una cancion de Miguel Bose, Me acorde que hace muchos años conocí a una persona que ahora recuerdo con mucho cariño: Heriberto Yepiz Martinez.
Estuvimos juntos en la prepa y fuimos muy buenos amigos... Se fue a seguir su sueño de conventirse en el mejor Beisbolista del mundo. Conocio partes de Mexico hermosas y siempre me hablaba para contarme, yo creo que lo mas bonito fueron los cielos de noche de Yucatan.
Hoy por accidente coincidi con su bella esposa: Carmen. Estoy segura que en algun momento de nuestras platicas de larga distancia me comento de ella. Parece una mujer amable como él. Yo creo que el dicho de que " detras de un gran hombre siempre hay una gran mujer" no anda tan errado. Claro, yo lo cambiaria a: " a un lado de un gran hombre hay una gran mujer", de cualquier manera es verdad.

Tienen un bello bebé y se llama Heri, como su papá. Tiene sus mismos ojos y su sonrisa... Me dio gusto saber de ellos y un poco de nostalgia. Los años han pasado a gran velocidad y cada vez que pienso en Heri, solo puedo recordar cosas lindas... No me cabe la menor duda de que solo cosas buenas han de sucederle.

Tengo un pedacito de tu vida en los archivos de mi vida, Siempre quise que la vida nos llevára por caminos pararelos. En otro siglo, en otro munto y en otro espacio sigo pensando que eres el mejor pitcher del mundo, segun mi optica cumpliste tu sueño...Todo depende con el cristal con que se vea y yo lo veo muy bien. Sere tu fan # 1 por dos vidas consecutivas.

Me debes una cena para 2... oops ahora se ha convertido para 6. No te importa, verdad?

1 comment:

vaquita said...

Disculpa, me interesa saber quien eres