Thursday, November 30, 2006

INTERMITENTE- A Fausto Alberto Ruiz

Rulos revueltos al azar,
10 anos mas de sabiduria
conversaciones inteligentes
horas y horas de musica chida.
"Habla el humo, nada el humo..."
Trips novedosos y aveces de miedo
nos fumabamos las tardes juntos
me conocias bien,
no siempre seria asi, tu lo sabias.
"Yo no soy ave de un solo lugar" te dije.
era lo que menos te importaba:eras igual.
Te enamoraste mal
y a mi me importo poco
me tuve que ir
no es mi costumbre avisar.
Pero en tu mente siempre hubo lugar para mi.
Para mis idas y llegadas
mi mirabas ala cara y eras sincero.
"Mi amor, soy yo!" me decias
me abrazabas como si fuera el ultimo
y si era...
Yo te queria de metiras y solo aveces.
te extrano de mentiras y solo aveces.
Tal vez no te quise tan seguido como debi
Tal vez no te abrace tan seguido como debi
Pero pienso en ti y solo aveces de mentiras.
Adios, este es el primero y el ultimo.

No comments: