Monday, November 27, 2006

WalkieTalkie a Jose David Reyes


Dos vasos de unicel
unidos por un cordon de algodon
yo aqui tu al final.
Nos daremos secretos al oido
regalaremos fragmentos de nuestras vidas...
Sentiremos las lagrimas al hablar,
Sentiras mis brazos y mis besitos desde aca.
y desde aca seremos felices!

Inventeremos un mar de peliculas mentales
Y compartiremos olores y dulces sahumerios.
Pasaremos horas hablando disparates
Recreando momentos olvidados
Olvidala, te dire
Ya le olvide, me diras
Una sonrisa me daras
La primera de una vida
Desde hoy solo cosas buenas pueden pasarte.

Toma el final del cordon
acercalo a tu corazon
Te escucho, me escuchas?
Te llevo aqui aunque no lo creas
Y esque aveces pierdo la razon
Y aveces te pierdo a ti.
Ya no quiero perderte
Tu te quieres perder?
Pierdete de ella y de aquel
No llores, yo te cuido.

Platicame del Amazonas,
de lagartijas y dragones
Platicame de tus horas
y recuerdame tus ayeres
Me gusta estar contigo
y es que te quiero
hueles a mar de brillo
y esque te quiero
Bebemos aventuras y compartimos viditas
seremos todos para uno y uno para todos
Por 5 vidas consecutivas

Levanta tu vasito
siempre estare del otro lado,
me crees?
Te quiero mucho aqui
y te quiero mucho alla
te espero ala orilla de
donde empieza todo
y donde todo termina
recibe besos cada noche
y cada dia...Cada siempre.

No comments: