Friday, November 10, 2006

JPI

Platicame de atardeceres en Nueva York
A que huele la gente y el diahagamos de cuenta
que soy ciega y me describes todo...
No cierres la ventana quiero volar
Tu tienes alas y yo te quiero
Hules a cerezas y zarzamoras
El tacto de porcelana y mirada de lejos.
La vida te queda chica y los dias no te pasan
Eres mi mejor amigo sabor a popurri.
El sol te besa en la frente y yo te quiero
Es tu carcajada una lluvia de estrellas
Y vives en la torre de babel
No haces el amor a diario y a diario eres feliz
Y es que no hay juego de azar contigo
ni luces oscuras ni esqueletos en el closet.
Eres alegria en Juan y la risa tambien
Tu escribiste la Felicidad y la buena suerte
Te quiero de noche y te quiero de dia
Un pedazo de luna llena en el martini?
cheers queer...

No comments: