Thursday, October 12, 2006

El Amor, Despues del Amor

Se llama Angel Guillermo. Lo conosco desde siempre.

Hace mucho que decidio meterme en el baul de los recuerdos, de los malos recuerdos. Debo de admitir; me duele. Asi como me dolieron todas sus palabras, asi como me ardieron todas las lagrimas que derrame por el y por mi.

Nunca sabre como seran nuestros hijos, ni como se vera con barba, ni si todavia le gusta dormir con la tele encendida, ni si las tortillas de harina le siguen causando agruras. Nunca llegaremos a pelear por el control remoto, ni pasaremos horas interminables hablando de mil cosas.
No habra mas partidas ni mas llegadas; no habra mas caricias, ni risas, ni rabietas, ni nada...

Y hoy llorare como la primera vez. Me retorcere de dolor y desesperacion; Me deagarrare las unas y el alma.Me mordere los labios hasta que ya no sienta, hasta que ya no pueda sentir mas. Y Me preguntare: Porque a mi? y voy a maldecir cada segundo que pasa, y nunca me perdonare todo lo hice, nunca me perdonare todo lo que hice. Me dire que todo va bien, me mirare al espejo y me dibujare una nueva vida y un nuevo camino y pretendere que nada paso.

Fui yo la que hace 2 o 3 blogs preguntaba: Como puede haber gente que cargue con sombras y pasados? tan pesado que hacen nuestro camino. Lo que no mencione es que yo, cargo con uno muy pesado, que duele a cada paso, a cada momento.Que tengo la espalda destrozada de cargarlo y no poder abandonarlo por ahi. No importa ya me acostumbre...

No comments: