Friday, October 13, 2006

Angel: Efecto Secundario.


Ayer fui un dia de revelaciones: Me di cuenta de que tanto puedo sangrar de viejas heridas. Es un mal necesario... Hoy dejaras de escurrir de mis ojos.



Angel


Yo se que mentí yo se que falle
que te traicione y que me aleje de ti
vagando en el denso mar de la falsedad
de espalda al infinito.
Me puedes matar, me puedes dejar,
pero nunca tendrás que te deje de amar.
Tu sabes que eres mi otra mitad,
mi espíritu gemelo.
Angel no me olvides,Angel para siempre
Angel en el alma me falta tu mirada,
tu sonrisa dulce y tu cuerpo al despertar.
Dónde estas? dónde estas? dónde vas?
se que te perdí cuando resbale,
pero nunca jamas te dejare de amar.
Tu sabes que eres mi otra mitad,
mi espíritu gemelo.
Angel invisible, Angel transparente .

Angel no me olvides, Angel hasta siempre..



Y que mas puedo decir, te perdi. Lo siento, no por ti sino por mi. Pero, cuando me acerque al fuego, el diablo se me escurrio y resbale, me perdi y a ti tambien...Ciao

No comments: