Wednesday, August 06, 2008

De regreso

Finalmente vuelvo a la normalidad. Viernes de viaje y de encuentros emotivos. Tres semanas largas y llenas de reecuentros.
A mediados de Julio, tomé un curso de interpretacion (Ingles/Espanol) en la Universidad de Arizona en Tucson, AZ. cerquita, muy cerquita de donde yo salí.
Mi amiga (de las mejores) Diana Karina, me déjo quedarme en su casa todo este tiempo. Hice lo que tenía que hacer y de paso me di una vuelta por el pasado...
Encontre que no mucho a cambiado. La ciudad sigue igual que cuando me fui, mis amigos, un poquito mas viejos (jajaja) con familia y sueños realizados. Fue un buen parentesis en mi vida. Llegué más tranquila, mas alegre, refrescada y lista.

1 comment:

julian said...

hola necesito hablar contigo te dejo mi msn julianz600@hotmail.com