Friday, August 29, 2008

JY

La luna entre tus labios, soy la luna...

Una tarde no común... Decidí hablarte, como normalmente no lo hacía por temor a que nos descubrieran el juego inmoral que escondiamos bajo la ropa, ese día fué distinto y lo hice. Me dijiste que ya venías en camíno y que morias por verme.
Yo, con anticipación, había preparado un tarde romantica para los 2. Llegaste. Te dije que te bajaras de tu carro, "ven, sube al mío"... en la cajuela una borella de Zinnfandel (del más barato), una cobija, una canastita de fresas y 2 copas; En el CD player del carro, Lucybell y el Milagro. "Te voy a secuestrar" me habias dicho en el telefono " el secuestrado eres tu" dije. Play y:"Tienes que ser un milagro...♫" te veia mientras que manejaba, no dejaba de sentirme tan completa a tu lado. Como fuera, a medias, en ratos, a escondidas, como fuera por el momento eras tan mio como el aire, como el tiempo. Llegamos, yo sin zaptos y tu con los de "batalla".
Ah! se me olvido el descorchador! sacaste el boligrafo de tu bolsillo y "listo". " Porque eres tan buena conmigo" "porqué te quiero" y no a medias, ni a escondidas, ni a veces y mucho menos de mentiras. Porque mi vida y la tuya se juntarón en el momento más adecuado, en la porción de vida menos indicada. Mi alma quedó atrapada en tu sonrisa por siempre, y no el siempre que tu me prometiste, sino el que te ofrecí yo.
Nunca es para siempre, como nunca te olvidare, como siempre... mi amor de amores.

Wednesday, August 06, 2008

De regreso

Finalmente vuelvo a la normalidad. Viernes de viaje y de encuentros emotivos. Tres semanas largas y llenas de reecuentros.
A mediados de Julio, tomé un curso de interpretacion (Ingles/Espanol) en la Universidad de Arizona en Tucson, AZ. cerquita, muy cerquita de donde yo salí.
Mi amiga (de las mejores) Diana Karina, me déjo quedarme en su casa todo este tiempo. Hice lo que tenía que hacer y de paso me di una vuelta por el pasado...
Encontre que no mucho a cambiado. La ciudad sigue igual que cuando me fui, mis amigos, un poquito mas viejos (jajaja) con familia y sueños realizados. Fue un buen parentesis en mi vida. Llegué más tranquila, mas alegre, refrescada y lista.