Thursday, October 25, 2007

Places comunes.

Hoy Le di razón a la razón y esque nuestra relación afectiva nunca llegó mas allá de una entrega superflua de besos y arrumacos predecibles contando verdades como si fueran mentiras;una union de cuerpos y almas vacías abrumadas y dañadas por el paso de terceros, un intercambio de penas,quejas de lo que era y no era, de sueños y atardeceres. Aunque siempre supimos que jamas era el futuro y para siempre, que el adios era inevitable y para siempre, te extraño.
Es verdad que solo nos regalabamos palabras y cliches de enamorados y pasabamos tardes eternas envueltos en sabanas ajenas, viviendo la vida de otros. por momentos fuimos el uno del otro el amor y la vida. No eran mentiras, oiamos lo que queriamos oir, era el lenguaje que quisimos inventar y semtada ala orilla de la cama escondida bajo tu piel, me gustaba estar contigo yo te era fiel sin tener que serlo... eras lo mejor de lo mejor, mi sueño palpitante; El pedazo de vida, mi favorito. Tu verbo vive en mi carne por hoy, por siempre.

No comments: