Wednesday, October 03, 2007

*

En días como este me gustaria tener un puño de tiempo a mi favor. Sin pensarlo si quiera, volveria al día en que te conocí. Siento como se me eriza la piel solo de recordar la primera vez que te vi y como supe en ese momento que serias uno de los acontesimientos mas trascendentes en mi vida y que tendría que amarte, apesar de mi, hasta la locura...

Siempre, muy temprano o muy tarde, pero nunca en el momento de vida adecuado, Ese es fuemí lema. Aunque en este caso, no sé cual de los dos aplica? creo que podemos decir con precision que fui el inter, la distraccion. No me molesta admitirlo, nunca me molestó aceptar lo poco que podias darme; nunca te pedí más y nunca me hizo falta, tú fuiste suficiente, y ya.
Me quisiste hasta donde podias, me tenias hasta donde querias, sin quejas sin reproches. Un juego perfecto sin consecuncias, ni secuelas; sin compromisos, sin mentiras...

Fuiste lo mejor de mi vida, lo mas bello. Entiendo que nunca quisiste hacerme daño, yo rompí las reglas y no fue por tí. El mundo y el tiempo tuvieron que conspirar a mi favor, teconocí. Tuve que llorar muchas noches antes de poder llegar a ti, para poder vivir lo que me tocaba vivir contigo, para sentirte en mi, para saber el sabor de tus labio y olor de tu aliento. Todo valio la pena, todo.

No comments: