Friday, May 25, 2007

Hoy fue un dia productivo,como que me gusta mi trabajo nuevo. Trabajo dentro de una caja de lados iguales. Es de color rosado: una computadora, un telefono sucio, una pc semi-nueva y una portatil nueva que solo puedo usar en los viajes que haré en un futuro.
Es solo mi segundo día en el nuevo trabajo y mi escritorio esta lleno de expedientes y papeles. El inbox de mi email nuevo esta repleto de peticiones inmediatas y de palabras como "Inmediato" "urgente" y todos lo necesitaban "ayer".
Mis vecinas son flojas, toman mucho cafe y trabajan poco. Tenemos una maquina que prepara capuccinos de manera mechanica e instantanea. Eso no ayuda a la productividad a mi departamento: "auditoria interna" y "control de calidad". Con todo y eso, hoy, fue un dia muy productivo. Despues de todo, no trabajé en los expedientes que tan urgentemente necesitaba la oficina de Arizona, pero sí ingerí al menos 2 litros de capuccino y sus derivados. Creo que por al menos 3 horas más la cafeina seguirá con su compromiso de mantenerme en estado de alerta...

Me gustan los inicios y momentos nuevos. Me preparo para un largo fin de semana y una mini vacacion del otro lado de la linea, solo mi suerte:Mi primera semana en la empresa nueva y me toca el dia feriado! las cosas no podrian haber pasado en mejor momento!

No comments: