Thursday, May 03, 2007

Aquí

Hoy desperte deslizandome en un rayo de luna, embriagado de ti...
Hoy me rasuré la desesperación y la arrogancia. Le desgarre las venas a la noche de verano que te traicioné y en la que me dejaste.
Se me quitó el frio y la locura, ahora solo te amo dentro de los parametros normales.
Ya no estoy perdída en el ayer, encontre el camíno atravez de tus ojos y por tus manos.
Cerré mi boca y platique de un mundo que ya no conosco.
Me corté la nariz y ya no reconosco tu olor en mi piel por la noche, de cama.
Te dejare deslizar por recuerdos quietos y entre matorrales inciertos.
El dolor es veneno que mata y no lo sentiras mientras te muevas lento...
Celebremos juntos el ayer y el ahora, mis piernas y tus caderas.
Porfavor no leas el cartel ni anuncios del ayer, yo puedo esperarte hasta el fin de siglo
No me asustan los desvios, acercandome, puedo encontrar el paraiso.