Friday, February 09, 2007

Gris-ácido

Cuando pienso en las cosas que puedo hacer con lo ojos cerrados, pienso en lo que puedo hacer cuando estoy dormida, pienso en lo que puedo hacer cuando sueño.
Me gusta Soñar que vuelo... es una sensacion asi como de vertigo, como de cosquillas en la boca del estomago.
Hoy me transformare la vida, iré con Marco a que me corte el pelo y me tiña la sonrisa y me ponga una nueva cara; me gustan las caras nuevas.
He estado esperando al silencio todo el día, será que necesito un par de orejas nuevas? hoy no he oido nada de lo que quiero escuchar.Es imposible, posible es solo cuestion de tiempo.
Créo que es hora de salir ala calle y comprarle los pensamientos a alguien que no los necesite o a venderle los mios a alguien que quiera pensar en ti porque yo ya no quiero, ya me aburri.
Que fastidio, pero creo que es necesario dejar de pincharme el dedo meñique, ya me di cuenta de cuanto puedo sangrar cuando me lo propongo y de cuantas heridas se me pueden curar si me lo propongo. No quiero suponer que aveces piensas en mi, ni cuando lo haces por cuanto lo haces. Créo conocerte bien y créo saber que sí lo haces y no por gusto, como yo.

No comments: