Thursday, October 26, 2006

Que es lo peor que puede pasar? a Raul :)

Que es lo peor que puede pasar ?
Me hago esa pregunta muy a menudo.
Que es lo peor que puede pasar?
Se me puede caer a pedazos el dedo meñique,
Un bulldog me puede arrancar la pierna izquierda,
Puedo perder mi cartera y con ella la razon!
No encontrar mi paraguas un dia lluvioso,
y ese mismo dia caerme de boca a media calle!
Que mi casa se desmorone en mil pedazos,
que las estrellas, unas miles, dejen de brillar.
Que el sol finalmente se canse de salir,
que el mar deje de suspirar y los rios de sonar.
que mi mente deje de imaginar
y mis pasos finalmente se cansen de caminar...
no importa que tan mal me sienta hoy
y no importa que ten mal la situacion este.
hay que pensar que siempre siempre
hay algo peor que puede pasar.
Pensandolo bien hoy, hoy no estoy tan mal!

1 comment:

lυιѕ raυl™ said...

muchisimas gracias!!! es por eso que sigo luchando con la pesadilla!! mil gracias dany!! n_n' (K)