Wednesday, October 18, 2006

2003


Hoy el dia huele a 2003. Me acorde como cuando iba a la UNIVER. Que dias aquellos... Aveces me gusta sentarme a recordar todo lo que me paso. Recordar a que olian los dias, como es que se sentian las noches. Me gusta acordarme porque, ahi conosi a mis amigos, mis unicos amigos. Daniela, Josue, David y Obed son de las personas mas importantes en mi vida. Somos todos tan diferentes, pero, nos llevamos super bien:

Josue: Tiene, siempre, su lado femenino a flor de piel.Es como la mama de todos,se sabe un monton de remedios caseros,sabe cocinar, limpiar,tejer y apapacha muy rico. Es de las personas mas obsesionadas con la limpieza que he conocida en la vida. Siempre esta calmado, no importa la situacion,logra transmitir su tranquilidad a todos.

Daniela: Una alma libre,amor de nadie. No se puede quedar tranquila en ningun lugar, le fascina el desmadre y apoya en todo, sin preguntas. Todo le vale un comino o al menos eso nos quiere hacer pensar a todos. La verdad es que creo que es mas sensible que cualquiera de nosotros, mas fragil de lo que que quiere aparentar. Siempre huye de algo y ella dice que no sabe de que o finge no saber. Es que es mas facil, a ella le gustan las cosas faciles, no le gusta complicarse la vida. Para que? le dicen que sera' y ella dice: Pues sera...

David: Es la sensibilidad andando. A el le duele todo lo que le pase a los demas, sabe escuchar y sentir.Odia lastimar a las personas, a los animales, las plantas, etc. No le da miedo llorar y menos reir. Siente que busca algo, como que algo se le perdio tal vez en otra vida o en esta. Es un incondicional, no miente y esque no tiene que hacerlo. Es super constante, lo que empieza lo termina a como de lugar.

Obed: Su nombre deberia de ser Narciso. Esta obsesionado con si mismo. Le gusta Vestir bien, comer bien; salir a lugares lindos son chicas lindas. Pareceria que nada le preocupa. Es lindo, de vez en cuando se preocupa por los demas, claro si es que tiene tiempo. Su mejor cualidad es, es que es muy sincero, Obed, dice las cosas como las piensa.

Cada defecto y cada virtud los hace quienes son y yo no cambiaria nada de ninguno de ellos...Definitivamente mi vida jamas hubiera sido la misma sin ellos... Gracias

No comments: